The 5-Second Trick For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico



Cuando se trata de asuntos legales relacionados con el derecho penal, es importante contar con el apoyo de un profesional en la materia.

Como asistente virtual, no tengo conocimientos especializados en leyes ni puedo proporcionar asesoramiento authorized. Sin embargo, puedo decir que la defensa penal en un caso de tráfico de drogas puede involucrar la revisión de la evidencia presentada por el fiscal y la identificación de posibles deficiencias en la cadena de custodia de las drogas incautadas, entre otros factores.

Y la pena top-quality en uno o dos grados para casos de extrema gravedad como son: la utilización de menores de eighteen años o discapacitados para cometer estos delitos, superar notablemente la cantidad de sustancias considerada de notoria importancia, o utilizar buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte, entre otras… «Ver Artículo 370 del Código Penal»

Estos abogados tienen un conocimiento especializado en las leyes y regulaciones relacionadas con el tráfico y la venta de drogas, y están capacitados para representar a sus clientes en todas las etapas del proceso penal, desde la investigación inicial hasta el juicio.

Como podemos ver, la conducta típica es muy amplia y la determinación de los grados de participación distintos a la autoría es difusa. Esta cuestión ha llevado a este tipo penal a recibir criticas por parte de la doctrina. Es importante conocer que este delito se caracteriza por ser un:

Dado que la norma no permitía determinar cuales serían esas cantidades exactamente, el Juzgador se vio obligado a dar forma a un criterio que permitiese aplicarla de manera segura.

■ Delito de progresión delictiva: contiene todas las fases de afección al bien jurídico protegido, regula en el mismo tipo la pena contemplada tanto more info para la tentativa, como para el delito consumado.

En España, el tráfico de drogas se considera un delito grave y puede ser castigado con penas de prisión que van desde los tres a los veinte años, dependiendo de la cantidad de droga y de la gravedad del delito.

R: Las pruebas comunes en un caso de tráfico de drogas en Getafe incluyen pruebas de drogas, registros de vehículos y propiedades, y testimonios de testigos y expertos.

 “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Un abogado experto en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede presentar una defensa sólida para ayudarte a minimizar las consecuencias de una condena. Puede trabajar para reducir los cargos o negociar un acuerdo de culpabilidad para reducir las penas.

Prisión de three a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Abogados Trafico de Drogas , honorarios economicos y facilidades de pago , somos Expertos penalistas en trafico de drogas click here , Narcotrafico y delitos contra la salud publica, Llama ahora Free of charge ☎️ 900 909 882 y te valoramos gratuitamente tu caso .Estamos para ayudarte , porque lo importante eres «TU»

five. Incumplimiento de la normativa sanitaria: el incumplimiento de las normas sanitarias https://abogadodenarcos.com puede poner en riesgo la salud de las personas y ser considerado un delito contra la salud pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *